Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Video: McLaren 650S Liberty Walk post Apocalíptico  

 

Ahora que esta en auge la información relacionada con el problema de sanidad mundial, nos encontramos con este Tuning realizado por el fabricante Liberty Walk.

También te puede interesar: ESTE ES EL DISEÑO FUTURISTA DEL RENAULT FUEGO

Un curioso ejemplar del McLaren 650S, que fue vinilizado por la empresa del Tuning Liberty Walk, mismo que recorre los alrededores de la planta nuclear en Chernóbil y nos ofrece una ventana entre tétrica y fascinante, en relación de cómo luciría un súper deportivo que hubiese sobrevivido a un evento catastrófico nuclear.

 

 

El 650S de McLaren es un vehículo apasionante, que forma parte de la familia McLaren Super Series, y que nos atrae por supuesto gracias a las feroces cualidades de ese V8 Biturbo de 3.799cc, que trabaja en conjunto con una caja de 7 cambios SSG y por haberse construido en torno a un chasis monocasco de fibra de carbono, al que se han anclado los diversos subchasis del vehículo, entre otras de sus cualidades mecánicas.

 

 

Pero para la imaginación del fabricante de modificaciones Liberty Walk, ningún auto está en un punto final, y decide otorgarle un look, mucho más atractivo que no sólo realza las cualidades aerodinámicas, diseñadas para la velocidad, también le otorga una personalización auténtica, como parte de la experiencia de sobrevivir a una catástrofe nuclear y sentirte como el apocalíptico Mad Max.

 

 

Otro nivel.

Así es, el propietario de esta nave decidió que la apariencia de fábrica no era lo suficientemente llamativa y le añadió este vinilo que cubre toda la carrocería, y que le da una apariencia de daños faciales, piezas oxidadas, desgaste y suciedad.

 

 

Aún así, Liberty Walk añadió nuevos elementos como unos pasos de rueda traseros más anchos para mejorar su agarre al asfalto, llantas de aluminio cepillado color negro bajo la leyenda HRE y  un gran alerón trasero, inspirado en híbrido McLaren P1 GTR.

 

 

Los vinilos suelen ser accesorios que resultan una gran opción no sólo para personalizar tu auto, también ofrecen múltiples ventajas en cuanto al cuidado de la pintura original (si los colocan expertos) y brindan protección solar entre otras cualidades.

 

 

Bueno, pero al final ¿qué te parece este monstruo de la pista? Si te gustó, comparte nuestra nota y disfruta, tanto como yo de nuestra galería.

 

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img